¿Cómo puedes ser parte de #PrefieroLocal como productor, empresa o profesionista?

El proyecto o empresa debe haber sido creado o desarrollado en el Estado de Michoacán y por habitantes locales. En el caso de sociedades, es requisito indispensable que al menos uno de los socios radique en Michoacán con una antigüedad de por lo menos 3 años.
El proyecto, empresa o profesionista debe generar una actividad económica local, hacer compras locales y dar empleo local, según aplique. Es decir, el afiliado a #PrefieroLocal, debe tener un impacto positivo en su comunidad, tanto social como económico.
El proyecto, empresa o profesionista debe estar comprometido con la sustentabilidad ecológica y social. Tanto el producto, procesos o servicios brindados deben considerar la importancia de no sobreexplotar el entorno económico y social, sino, al contrario, contribuir a devolver el equilibrio con acciones concretas.
El proyecto, empresa o profesionista debe haber tenido mínimo un año de existencia en funcionamiento o brindando sus servicios. Debe estar legalmente constituido y al corriente con todas sus responsabilidades fiscales y municipales.
El proyecto, empresa o profesionista que cumpla con el perfil antes descrito deberá presentar la información que sustente su postulación y finalmente realizar una entrevista ante un comité de afiliación conformado por miembros del Consejo de #PrefieroLocal.

 

¿Tienes alguna pregunta? No dudes en comunicarte con nosotros.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje