DSC00291

Prefiero Local participará en 13° Encuentro de Cocina Tradicional

Como parte del compromiso de la Asociación Civil Prefiero Local de promover los productos, servicios y talento local, participarán en el 13° Encuentro de Cocina Tradicional que se llevará a cabo del 27 de febrero al 1 de marzo de 2015 en los jardines del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia.

Cinco integrantes de Prefiero Local: Mezcal Don Mateo, Cerveza La Bru, Vinos La Contra, Cerveza Malora y Tata Mezcalería estarán presentes para ofrecer degustaciones de sus productos, en los que se da preferencia a proveedores locales; además, arroparán a productores de tilapia, mermelada y mezcal y tequila de Michoacán, con quienes compartirán espacio en el Encuentro.

La asociación contará con 2 casitas y 2 barras para la degustación de sus productos, todos de la más alta calidad, elaborados con el objetivo de poner muy en alto el nombre de Michoacán.

Prefiero Local una asociación de morelianos interesados en reactivar la economía local a través del consumo de productos y servicios generados en Morelia y sus alrededores. Se trata de consumidores, comerciantes, empresarios, artistas, activistas, empleados, amas de casa y todo aquel que esté interesado en participar en un movimiento que busca que se generen más y mejores empleos a través del fortalecimiento de los negocios locales.

El objetivo de Prefiero Local es promover el consumo de productos, servicios y talento locales para reactivar el desarrollo económico y social de Morelia. Así como lograr que la sociedad tome un papel más activo en la búsqueda de una mejor calidad de vida a través de acciones tan concretas y sencillas como sus compras diarias, la visita a comercios locales o la contratación de talento moreliano.

El 13° Encuentro de Cocina Tradicional es organizado por la Secretaría de Turismo de Michoacán, que espera una asistencia de 35 mil visitantes que elegirán entre una oferta de cerca de 3 mil platillos tradicionales de nuestro estado.